Calidad

En nuestra charla inicial por Skype escuchare tus inquietudes, necesidades y objetivos , así como evaluare tus antecedentes y situación actual, y utilizare esta información para personalizar tu entrenamiento y nutrición . Las evaluaciones semanales seran con calidad y profesionalismo.

 

Valor

  • La llamada inicial de Skype – GRATIS

  • Mentoría Básica semanal / Precio – 79,99 USD


Mentoría Naranja
Destacada
Mensual
- Es accesible, da clic en el botón de abajo para leer todo lo que contiene.
Precio79,99 $

Ver más y adquirir

Mentoría Plata
Promoción
Mensual
- Mas intensa, da clic en el botón de abajo para leer todo lo que contiene
Precio99.99 $

Ver más y adquirir

Mentoría Oro
Nueva
Mensual
- Súper intensa, da clic en el botón de abajo para leer todo lo que contiene.
Precio119,99

Ver más y adquirir

Mentoría Infinito
Promoción
Mensual
- Sin límites, da clic en el botón de abajo para leer todo lo que contiene.
Precio159,99 $

Ver más y adquirir


Preguntas Frecuentes

  • Nosotros
  • Tu

En mentoría tu y yo seremos un equipo, por lo cual necesitaré de tu colaboración semanal llenando muy bien tu reporte y yo me comprometo a dar lo mejor para llevarte a tu objetivo.

En mentoría tu misión es realizar el plan que se pide, aprender lo que se presenta y sobre todo preguntar las dudas que tengas sin quedarte en silencio. Sobre todo pido TU COMPROMISO.

Estás dispuesto/a a adquirir mis servicios de mentoría, pero tienes algunas dudas antes de adquirir tu plan conmigo?. Enviame un mail ( solo acerca de la mentoria por favor)

[email protected]

  • La mentoria cuanta duración tiene?

    La mentoria puedes contratarla haciendo pagos mensuales, trimestrales, semestrales, incluso anuales en diferentes paquetes y promociones. Recuerda que los resultados mas grades no se ven en un mes, esto requiere tiempo y trabajo.

  • Que métodos de pago existen?

    Ofrecemos todos los métodos de pago para tu comodidad. Si no tienes tarjeta de crédito, puedes cancelar la mentoria por western union o money gram en cualquier agencia de tu ciudad.

  • Esto de entrenar en linea es confiable?

    Entiendo tu pregunta, y entrenar en linea es algo muy positivo, porque tienes un mentor, en este caso mi persona, para poder ayudarte con las consultas a que llegues a tus objetivos, ya que tendremos contacto seguido.

  • Que viene después del pago, como empiezo?

    Después de que hayas hecho el pago, en un transcurso de 24 horas me contactaré contigo para establecer una cita por skype y poder evaluarte y conocer tus objetivos y explicarte toda la metodología de trabajo.