Cambios

Como he ido trabajando con mis clientes

jorge-blanco

Con Jorge estuvimos trabajando durante más de un año en su forma, técnica de ejercicios y sobre todo en perder grasa de forma efectiva. A Jorge no le facilité ninguna dieta, simplemente hicimos un seguimiento adecuado de macronutrientes con buen plan de pesas para progresar y ganar fuerza.

Jorge Blanco

Kevin-B

Con Kevin seguimos trabajando en mentoria, terminando su etapa de perdida de grasa realmente muy efectiva. Con Kevin hemos logrado bajar 1 libra a la semana, poniendo énfasis en levantar pesado, con la técnica adecuada. Hemos logrado que el pueda perfeccionar la ejecución de ejercicios como la Sentadilla, Peso muerto y Press de banca.

Kevin Betancourt

JONATHAN

Jonathan ha sido un chico sumamente responsable con todas las tareas que se le ha enviado, sobre todo el conteo de sus macronutrientes es totalmente impecable. Ha sido constante enviándome sus videos para su corrección de forma y sobre todo siempre preguntando e interesado por aprender mas.

Jonathan Lima

Emmanuel

Con Emmanuel estuvimos trabajando mucho tiempo, un chico que realmente aprendió mucho del tema, y siempre estaba interesado por leer, aprender y sobre todo competir. A su corta edad hemos alcanzado un buen nivel de musculatura y sobre todo definición. Sin duda alguna un gran placer trabajar con el.

Emmanuel Amezcua